loader image
ALKAPONE.TV
Sony tendría planes de hacer un nuevo PlayStation All-Stars: Battle Royale
Sony tendría planes de hacer un nuevo PlayStation All-Stars: Battle Royale

A pesar de no haber vendido lo suficiente en su momento, Sony podría tener entre sus planes desarrollador una nueva versión de PlayStation All-Stars: Battle Royale, el “Smash” que cuenta con personajes icónicos de PlayStation.

El juego de peleas inspirado en Smash que salió originalmente para PlayStation 3 y PlayStation Vita en 2012, podría estar recibiendo una secuela dentro de poco. Según comenta el usuario LumberjackRy en Twitter, Sony buscaría llenar el vacío que dejó Nintendo tras sacar a Super Smash Bros. de la alineación del evento EVO.

Recordemos que la Evolution Championship Series, o mejor conocido como “EVO”, ahora forma parte de Sony, pues en 2021 PlayStation adquirió los derechos del famoso torneo de eSports enfocado en juegos de pelea. Precisamente por este motivo, hace que el rumor tenga sentido.

Según nos comenta LumberjackRy, la propuesta está en la mesa, pero por ahora Sony no ha dado luz verde al proyecto. Sin embargo, se sabe que en caso de que sea aprobado, muy posiblemente veamos a personajes como Crash, Aloy, Deacon, Ellie, Joel, Spyro y más en esta secuela.

Como siempre te recordamos, esto es solo un rumor y de momento no hay nada confirmado. Aunque LumberjackRy es un informante que ha acertado cosas en su momento, también se ha equivocado en un par de ocasiones.

Asimismo, los datos que nos brinda pueden ser un poco ambiguos, pues fácilmente Sony podría rechazar la propuesta y esta secuela de PlayStation All-Stars: Battle Royale no sucedería.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This