loader image
ALKAPONE.TV
Super Smash Bros no estará en el EVO 2022

Escrito por: Krozth

Publicado: 27 febrero 2022

Es oficial, Smash Bros estará ausente en el EVO 2022.

Super Smash Bros no estará en el EVO 2022

El Evolution Championship Series, o mejor conocido como EVO, es un evento anual de esports enfocado en juegos de peleas. Aunque Super Smash Bros tiene una gran popularidad dentro de este torneo, tristemente por decisión de Nintendo no estará presente en la competición de este año.

A través de un comunicado en Twitter, EVO confirmó que Super Smash Bros no estará en la competición de este año 2022. Todo esto debido a una decisión de la propia Nintendo.

“Queremos que sepan por adelantado que Super Smash Bros. no hará su regreso. Desde 2007 hemos visto momentos históricos de Super Smash Bros. creados en los eventos de EVO. Nos entristece que Nintendo haya decidido no continuar ese legado con nosotros este año. Esperamos que, en el futuro, podamos celebrar la comunidad de Super Smash Bros. junto a ellos”.

De momento se desconoce de forma oficial el por qué Nintendo optó por eliminar a Super Smash Bros del evento. Muchos especulan que podría deberse a que actualmente Sony es dueña del evento EVO. Sin embargo, todo parece indicar que en realidad es por la asociación que tuvo con la marca PandaGlobal en noviembre. Este acuerdo sería para crear el primer circuito con licencia oficial para Super Smash Bros. Ultimate y Super Smash Bros. Melee a Norteamérica.

El último evento que tuvimos del EVO fue en 2019, ya que desde el 2020 el torneo no se estuvo realizando debido a la pendemia del COVID-19.

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This