loader image
ALKAPONE.TV
Fanáticos expresan su disgusto por el servicio online de Nintendo
Fanáticos expresan su disgusto por el servicio online de Nintendo

Nintendo se ha llenado de controversias en los últimos años, una de ellas es la inconformidad de sus usuarios con el servicio de suscripción Nintendo Switch Online. Pues no solo a muchos jugadores les disgusta el hecho de tener que pagar para jugar en línea, sino que también consideran que el servicio en sí mismo es deficiente.

Todo esto se vio reflejado recientemente con el tráiler del Nintendo Switch Online en YouTube. De hecho, en el canal oficial de Nintendo tuvieron que resubir el video varias veces, pues estaban recibiendo oleadas de comentarios negativos y miles de “no me gusta” por parte de los usuarios.

Y aunque intenten volver a subir el video para así deshacerse de toda esta respuesta negativa; contra Internet no se le puede discutir. La gente ha expresado su disgusto por el servicio y eso se puede leer en todos los comentarios que han dejado en el video. Esto no se trata de simple odio o trolls de Internet, son simplemente usuarios de Nintendo que esperan recibir un mejor servicio.

Aunque hay ciertas personas que argumentan declarando que la compañía resubió el video para añadir nuevos clips de Pac-Man 99, lo cierto es que toda esta polémica queda en la interpretación de cada persona.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This