loader image
ALKAPONE.TV
NieR: Automata tendrá su propio anime

Escrito por: Krozth

Publicado: 23 febrero 2022

NieR: Automata se suma a la lista de videojuegos con proximas adaptaciones al anime.

NieR: Automata tendrá su propio anime

Ya sea una película, serie animada o anime, lo cierto es que cada vez más videojuegos están dando el salto para expandir sus franquicias en diversas adaptaciones. En esta ocasión se trata de NieR: Automata, el popular juego Square Enix y PlatinumGames que oficialmente anuncia que tendrá su propio anime.

Para celebrar el 5º aniversario de NieR: Automata, tuvimos un streaming donde se reveló que el título superó las 6 milones de copias vendidas. Pero además, también emocionaron a los fanáticos con el anuncio de este próximo anime del título.

Esta adaptación del popular juego buscará contarnos más sobre la historia de 2B, quien como sabemos, lucha contra poderosas máquinas para recuperar el planeta de una invasión. Se espera que también veamos a otros característicos personajes del título como 9S, A2, entre otros.

El anime estará a cargo de A-1 Pictures, estudio detrás de otras series populares como Kaguya-Sama: Love Is War y Sword Art Online. La adaptación lleva el nombre de NieR: Automata TV Animation Project Start, pero lamentablemente por ahora no tenemos más detalles al respecto.

De momento desconocemos la trama principal de la serie o la fecha de su estreno. Sin embargo, ya tenemos un primer teaser trailer y puedes verlo a continuación:

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This