loader image
ALKAPONE.TV
A Plague Tale: Requiem se muestra con un increíble tráiler

La tan esperada secuela del aclamado juego de ratas de Asobo Studio nos acaba de presentar un nuevo tráiler donde podemos ver un poco más de la historia de A Plague Tale: Requiem.

Estamos a unas pocas semanas del lanzamiento de A Plague Tale: Requiem, la secuela del entrañable juego francés basado en la Guerra de los Cien años y la peste negra. En esta segunda entregada han pasado 6 meses desde los acontecimientos del primer título y nuestros protagonistas, Amicia y Hugo, han partido para encontrarse con una isla misteriosa, con la esperanza de acabar con la maldición que padece Hugo.

Tras llegar a este sitio desconocido, los hermanos tendrán que lidiar con desconocidos, buscar ayuda de personas en su travesía y arriesgarse cada segundo en este territorio repleto de extraños.

El juego contará con soporte para el RTX de NVIDIA, por lo que podremos gozar de una maravilla a nivel visual, con rayos de luz y un contraste con la oscuridad de los paisajes. Por otro lado, también tendrá la tecnología DLSS 3 de NVIDIA, el cual aumentará considerablemente el rendimiento del título. Todos estos beneficios podrás aprovecharlos si posees una gráfica RTX de NVIDIA.

Sin más preámbulo, a continuación te dejamos con el tráiler completo:

A Plague Tale: Requiem llegará este próximo 18 de octubre a PlayStation 5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch a través de la nube y PC a través de Steam. El título también estará disponible desde el día 1 en el Xbox Game Pass.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This