loader image
ALKAPONE.TV
Halo Master Chief Collection: A 120 FPS y hasta 4K en Xbox Series X|S

Halo Master Chief Collection recibirá una optimización para Xbox Series X|S  que te permitirá jugar a 120 FPS con una resolución de hasta 4K.

Halo Master Chief Collection

El día de hoy la cuenta de Xbox a través de su cuenta de Twitter ha confirmado que el título Halo Master Chief Collection que incluye las campañas y multijugador de Halo Reach, Halo CE, Halo 2, Halo 3, Halo 3: ODST y próximamente Halo 4, recibirá una optimización tanto para Xbox Series X como S.

Dicha optimización nos permitirá jugar hasta 120 FPS tanto en campaña como en multijugador, mejoras en pantalla dividida y podrá alcanzar la resolución 4K en Xbox Series X. Esta actualización estará disponible para los usuarios que ya poseen el juego o miembros de Xbox Game Pass el 17 de noviembre.

Asimismo, TMCC recibirá dentro de las próximas semanas, Halo 4 para la plataforma de PC así como una nueva temporada en donde los jugadores podrán recibir nuevas recompensas que incluyen skins para armas así como tarjetas de jugador.

Por si te interesa: Es oficial: Rainbow Six Siege llegará a Xbox Game Pass

Para finalizar, Halo Master Chief Collection se encuentra disponible para Xbox One y PC, además recuerda que puedes disfrutar de este título en Xbox Game Pass para ambas plataformas por tan solo $10 pesos en tu primer mes.

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This