loader image
ALKAPONE.TV
Titanfall: Respawn tiene a una o dos personas trabajando en el juego

Respawn Entertainment solo cuenta con un par de colaboradores trabajando en Titanfall, los demás están enfocados en Apex Legends.

El pasado 4 de julio les platicamos que el Battle Royale de Respawn Entertainment, Apex Legends, había sufrido un ataque por un grupo de hackers como protesta por todos los problemas que constantemente sufre otro titulo desarrollado por ellos, hablamos de la segunda entrega de Titanfall.

Asimismo, de acuerdo con MP1ST, aparentemente solo quedan entre 1 y 2 personas de Respawn trabajando en Titanfall, el resto de los colaboradores se encuentran trabajando en Apex Legends, así lo revelo el coordinador comunitario de Jason Garza a través de un video en YouTube.

“Todo lo que puedo decir es que estamos trabajando en ello (Titanfall) y es por eso que deje de hablar de cosas asi, la comunidad de Titanfall no está olvidada ni nada por el estilo. Estamos aún trabajando en eso, es solo que no podemos telegrafiar nuestros movimientos, y solo tenemos una o dos personas porque el resto, todos los demás se encuentran en Apex, así que no se sientan mal. Es algo en los que trabajamos, solo que estas cosas toman tiempo, no puedes solo presionar un botón y que todo se arregle mágicamente.”

Es muy probable que Jason Garza haya exagerado en el número de colaboradores que se encuentran trabajando actualmente en Titanfall, sin embargo, es indiscutible que todo el estudio de Respawn Entertainment se encuentra trabajando en nuevo contenido para Apex Legends asi como en el mantenimiento de los servidores.

Por si también te interesa: Arrestan a hacker que vendía archivos de guardado de Zelda: Breath of the Wild

¿Realmente Garza habrá exagerado con el numero de colaboradores que se encuentran trabajando en Titanfall o será una realidad? Platícanos en los comentarios.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This