loader image
ALKAPONE.TV
Deathloop será exclusivo de PS5 hasta septiembre del 2022

El juego desarrollado por Arkane Studios y Bethesda, Deathloop, llegará hasta septiembre del 2022 a las demás consolas.

Deathloop

Deathloop es uno de los pocos exclusivos que llegarán este año a PlayStation 5, sin embargo, este titulo llegaría para 2022 a Xbox Series X|S y a otras consolas debido a que finalizaría su periodo de exclusividad.  

El pasado jueves 8 de julio, Sony realizó una nueva edición de State of Play, la cual estuvo enfocada en Deathloop así como en diversos anuncios de juegos third-party y estudios independientes. Sin embargo, al finalizar el gameplay oficial de Deathloop, se puede observar en letras pequeñas que será exclusivo de PlayStation y PC únicamente 1 año, después del 14 de septiembre del 2022 el juego podrá debutar en otras consolas.

Ahora bien, teniendo en cuenta que todos los juegos desarrollados por Bethesda estarán disponibles en Xbox Game Pass, no sería ninguna novedad que este juego también llegará al servicio al finalizar el periodo de exclusividad de Sony.

Por si también te interesa: Resumen del State of Play: Deathloop, Demon Slayer, SIFU, Death Stranding y más

Para finalizar. si te perdiste por alguna razón la el gameplay oficial de este titulo, te lo dejamos a continuación para que lo disfrutes. ¿Qué opinas acerca de esta noticia? Platícanos en los comentarios.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This