loader image
ALKAPONE.TV
Amazon Prime Video meterá anuncios en su servicio de streaming en enero
Amazon

Los usuarios de Amazon comenzarán a ver anuncios de Prime Video en películas y programas de televisión a partir del 29 de enero, según un correo electrónico enviado a los suscriptores el martes. Para mantener Prime Video sin publicidad, deberá pagar $3 dólares adicionales por mes además de los $139 por año que los miembros ya pagan por Amazon Prime. “A partir del 29 de enero, las películas y programas de televisión de Prime Video contendrán publicidad limitada”, dijo Amazon en un correo electrónico a los miembros de Prime. “Esto nos permitirá seguir invirtiendo en contenido atractivo y seguir aumentando nuestra inversión durante un largo período de tiempo”. Cinco de los mayores servicios de streaming

En Estados Unidos, todo el mundo tiene anuncios ahora. Prime Video sigue los pasos de Max. Supremo+ lanza modelos con publicidad en 2021, y Netflix y Disney+ lanzan modelos con publicidad a finales de 2022. Anteriormente supimos que este cambio llegaría a los miembros Prime, pero ahora sabemos exactamente cuándo. Los servicios de streaming alguna vez ofrecieron la visión de que el contenido de televisión y películas podría prosperar a través de un modelo de suscripción, ofreciendo a los usuarios contenido premium a una tarifa mensual baja. Pagado, sin anuncios. Prime fue el último gran transmisor en retrasar el lanzamiento de anuncios, pero ahora está siguiendo el ejemplo de otros gigantes de los medios.

Los clientes prefieren ver contenido “Premium”

Amazon

El streaming se ha convertido esencialmente en una versión más premium de la televisión por cable. En un modelo de suscripción, los espectadores de un servicio de streaming son los clientes: le proporcionan dinero a la empresa para ver contenido premium. Sin embargo, en un modelo apoyado por publicidad, el cliente es el producto: Prime Video tiene una audiencia premium (acomodada) que ahora se vende a los anunciantes como datos demográficos, mientras que Amazon tiene una gran cantidad de datos sobre lo que les gusta comprar a sus suscriptores. Los anuncios que ahorran a los usuarios tres dólares al mes pueden parecer un cambio sutil, pero el anuncio de Prime Video parece ser el último clavo en el ataúd de la suscripción al streaming. La única diferencia importante con la televisión por cable actual es que los servicios de transmisión se seleccionan algorítmicamente según sus preferencias.

El cambio hacia la publicidad puede significar que los modelos de suscripción simplemente no pueden ser rentables a escala. El crecimiento del pionero del streaming por suscripción, Netflix, se ha desacelerado significativamente en los últimos años, lo que lo llevó a tomar medidas enérgicas contra el intercambio de contraseñas en un esfuerzo por aumentar las suscripciones.

El único actor importante que no tiene anuncios en su servicio de transmisión es Apple. Sin embargo, es posible que Apple no necesite el Apple TV para ser rentable. A medida que el servicio fortalece su ecosistema de productos.

También te puede interesar: El Samsung Galaxy S24 llegaría en enero con importantes novedades

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This