loader image
ALKAPONE.TV
Black Myth: Wukong vuelve a mostrarse con un nuevo gameplay
Black Myth: Wukong vuelve a mostrarse con un nuevo gameplay

Hace un par de años Game Science, desarrollador de videojuegos chino, nos revelaba Black Myth: Wukong, un llamativo juego muy al estilo soulslike que además estaba siendo desarrollado en Unreal Engine 5. Su primer vistazo nos dejó cautivados con un gameplay impresionante y su temática basada en el Viaje al oeste y la cultura china.

Si bien, el título aún sigue sin fecha de lanzamiento, recientemente el estudio nos compartió un nuevo gameplay de la pre-alpha del juego y visualmente luce sensacional. Tenemos 8 minutos de gameplay en 4K y utilizando el RTX de NVIDIA, cortesía de IGN. Puedes verlo a continuación:

En el gameplay podemos apreciar el diverso combate y enemigos que nos plantea Black Myth: Wukong. Pero, por otro lado, también podemos observar otros detalles como la interfaz, pudimos escuchar un poco de su banda sonora y ver los detalles estéticos en cuanto a partículas, reflejos y ambientación.

En caso de que no lo sepas, este título estará inspirado en la novela Viaje al oeste, una de las cuatro obras más grandes de la literatura china. En este juego se espera ver una variada cantidad de elementos del libro, pero también diferentes íconos de la cultura china.

De momento sabemos que Black Myth: Wukong llegará para PC y consolas aún no confirmadas. Pero notando la calidad gráfica de este título, probablemente solo llegará para consolas de nueva generación.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This