loader image
ALKAPONE.TV
Black Myth: WuKong se deja ver con un nuevo gameplay en Unreal Engine 5

Black Myth: WuKong nos muestra un emocionante gameplay corriendo en Unreal Engine 5.

Black Myth: WuKong se deja ver con un nuevo gameplay en Unreal Engine 5

Black Myth: WuKong será un próximo juego soulslike desarrollado por el estudio independiente chino Game Science. Hace un año tuvimos su anuncio y primer vistazo, pero hoy finalmente se deja ver con la confirmación de que utilizará el motor gráfico Unreal Engine 5.

El estudio chino nos compartió 12 minutos del juego probando sus mecánicas y combate utilizando el tan poderoso motor gráfico Unreal Engine 5. Pero además de mostrarnos el gameplay, el estudio también confirmó nuevos detalles del título.

Los desarrolladores confirmaron que gracias a la potencia del Unreal Engine 5, Black Myth: WuKong contará con un alto nivel de detalle en sus niveles y enemigos, mismos que estarán inspirados en las tradicionales historias de China.

Asimismo, el estudio afirmó que el gameplay fue grabado a una resolución 4K y a 60 fps, empleando el motor gráfico Unreal Engine 5. Pero también nos hicieron saber que el título será compatible con la tecnología DLSS y RTX de NVIDIA, por lo que el juego podrá lucir incluso mejor.

A continuación te dejamos el gameplay:

Lastimosamente el estudio no nos compartió más información al respecto. Por ahora no contamos con una fecha de lanzamiento ni tampoco sabemos con exactitud si llegará a consolas de anterior generación. Pero por lo pronto sabemos que este juego orientado en la cultura china se podrá disfrutar tanto en PC como en consolas de nueva generación.

Black Myth: WuKong sigue en desarrollo y está confirmado para PC y consolas.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This