loader image
ALKAPONE.TV
Psyonix buscará llevar Rocket League al Unreal Engine 5
Psyonix buscará llevar Rocket League al Unreal Engine 5

Parece que Rocket League se unirá a la lista de juegos que aprovecharán la tecnología del Unreal Engine 5.

Unreal Engine 5 promete mucho para el futuro de los videojuegos. No solo le brindará un amplio abanico de posibilidades a los desarrolladores, sino que su potencia gráfica e inquebrantable rendimiento ha sorprendido a más de uno.

Si bien, es posible que tengamos que esperar algo de tiempo para empezar a ver más juegos utilizando este motor, ya tenemos unos cuantos títulos confirmados. Por ahora sabemos que juegos como S.T.A.L.K.E.R. 2, Senua’s Saga: Hellblade II, Dragon Quest XII: The Flames of Fate y Black Myth: Wuklong emplearán este nuevo motor gráfico de Epic Games. Sin embargo, no serían los únicos, pues nuevas filtraciones nos estarían confirmando que Rocket League también buscaría migrar a esta nueva tecnología.

Recientemente se descubrió una oferta laboral en la que Psyonix, desarrolladores de Rocket League, anunciaban la búsqueda de un nuevo elemento para su departamento de marketing. Esta oferta fue eliminada, pero mencionaba que el elegido trabajaría en proyectos como Rocket League Sideswipe y el cambio al Unreal Engine 5.

Aunque la oferta fue eliminada, Psyonix confirmó a través de Reddit que planean llevar Rocket League al Unreal Engine 5. No obstante, por ahora no pueden revelar más detalles.

“Mejorar la tecnología detrás de Rocket League, incluyendo un cambio a UE5, es algo que estamos trabajando activamente. Es un proyecto a largo plazo para nosotros y compartiremos más detalles cuando estemos listo para mostrarle a nuestros jugadores qué es lo que sigue.”

dijo Psyonix en Reddit.

Rocket League está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. 

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This