loader image
ALKAPONE.TV
GTA III: The Definitive Edition, John Wick Hex y Spitlings; entre los juegos que llegarán a PlayStation Now en diciembre

Se ha revelado los próximos juegos que llegarán a PlayStation Now, entre los cuales se encuentran GTA III: The Definitive Edition, John Wick Hex y Spitlings.

PlayStation Now

El día de hoy a través de un blog en la pagina oficial de PlayStation, se ha compartido la lista de los juegos que estarán disponibles en el servicio de PlayStation Now durante el mes de diciembre.

“Clásicos remasterizados, maestros asesinos y criaturas con enormes dientes forman parte de los juegos de PlayStation Now de diciembre.”

A continuación te presentamos la lista de los juegos que podrás disfrutar a partir del 7 de diciembre.

Grand Theft Auto III: The Definitive Edition (Estará disponible hasta el lunes 31 de diciembre)

Disfruta de la épica aventura de mundo abierto que lo empezó todo, actualizada para una nueva generación con mejoras globales que dan vida a estos adorados mundos con nuevos niveles de detalle.

PlayStation Now

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

Final Fantasy X te lleva a Spira, un mundo aterrorizado por la criatura sobrenatural Sinh. El templo de Yevon inculca la idea de que el monstruo es una manifestación física de los pecados de la humanidad, por lo que seguir las enseñanzas del templo y la expiación podría purgarlo.

PlayStation Now

John Wick Hex

Encarna al asesino a sueldo de la aclamada franquicia cinematográfica en este trepidante juego de acción y estrategia. John Wick Hex es una experiencia de lucha coreografiada que cobra vida en forma de videojuego.

PlayStation Now

Spitlings

Spitlings es un caótico juego de acción arcade para uno hasta cuatro jugadores. Te pone al mando de los Spitlings: unas adorables criaturas rectangulares con dientes que pueden escupir contra las burbujas o usar ara saltar.

Por si también te interesa: Ejecutivo de PlayStation es despedido tras acusaciones de pedofilia

¿Qué opinas de estos juegos? ¿Le darás la oportunidad a alguno de ellos? Platícanos en los comentarios.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This