loader image
ALKAPONE.TV
Fortnite podría tener una colaboración con Dead Space

Un nuevo rumor apunta a que Dead Space será la siguiente colaboración en Fortnite.

Fortnite podría tener una colaboración con Dead Space

Pasan los años, llegan las nuevas temporadas de Fortnite y el popular Battle Royale no deja de colaborar con otras marcas y franquicias. Desde 2017 el juego de Epic Games se mantiene con la misma estrategia y no parece que vaya a cambiar pronto.

Resulta que un nuevo reporte del conocido periodista, Tom Henderson, nos estaría confirmando que próximamente Fortnite recibirá una colaboración con la popular franquicia de juegos de terror, Dead Space. Este rumor cobra sentido si tomamos en cuenta que en el próximo 27 de enero de 2023, sale el remake del primer juego.

Según comenta el periodista, no hay muchos detalles al respecto, pero lo más probable es que se trate de una skin cosmética del personaje de Isaac Clarke para Fortnite, la cual se podrá adquirir en la tienda del juego.

Esta temporada de Fortnite se vino con toda clase de colaboraciones, donde Doom Slayer y Geralt of Rivia de The Witcher aparecieron en el Pase de Batalla, mientras que Hulk llegó a la tienda y el youtuber MrBeast llegará próximamente.

Algunos rumores indican que más adelante estaría llegando otra colaboración con la popular serie de televisión, Doctor Who. Sin embargo, aún estaría a varios meses de distancia.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This