loader image
ALKAPONE.TV
Fallout 4, Dishonored y otros juegos de Bethesda tendrán FPS Boost en Xbox Series X|S

Títulos como Dishonored, Fallout 4, Fallout 76, Skyrim y Prey tendrán FPS Boost en Xbox Series X|S de acuerdo con Major Nelson.

FPS Boost

Hace una semanas atrás, Xbox presento una nueva característica que llegaría a Xbox Serie X|S, en donde básicamente permite que algunos juegos, tanto de la actúal generación como de la pasada, tengan un mejor rendimiento (fps) sin la necesidad de que los desarrolladores lancen una actualización o algún parche. Entre la primera tanda de juegos que ya contaban con dicha caracteriza fue Watch Dogs Legion y New Super Lucky’s Tale.

Durante el ultimo podcast de Xbox, Larry “Major Nelson” y Jeff Rubenstein mencionaron que cinco juegos de Bethesda, que ya se encuentran en Xbox Game Pass, recibirán el FPS Boost. Los titulos que recibirán esta función son:  Dishonored, Fallout 4, Fallout 76, Skyrim y Prey,

Por si también te interesa: Metro 2033 se encuentra gratis en Steam por tiempo limitado

Algo importante a mencionar es que no dieron una fecha, pero no debería de tardar en llegar. Además, si no te agrada esta función por algún motivo, se podrá desactivar por si desear jugar al juego con su rendimiento original según Rubenstein.

Recuerda que el día de ayer llegaron 20 juegos de Bethesda a Xbox Game Pass, entre ellos Fallout 4, The Evil Within, Dishonored 2 entre otros.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This