loader image
ALKAPONE.TV
Parece que Crysis 2 Remastered podría llegar pronto

Tras el lanzamiento de Crysis Remastered, Crytek, sus desarrolladores, nos han estado dejando un par de pistas alrededor de una posible llegada de Crysis 2 Remastered.

Si bien, es cierto que el desarrollo y lanzamiento de Crysis Remastered tuvo varios problemas, pues aparte de haberse de retrasado en un par de ocasiones, los jugadores también presentaron quejas de cómo lucía el título. Luego de haber solucionar al menos la mayoría de errores, parece que Crytek ya estaría lista para dar el siguiente paso.

Se trata de unos cuantos tweets publicados por la cuenta oficial de Crysis, donde primero se nos deja la frase “They used to call me Prophet” la cual es la línea con la que inicia el segundo juego. Y luego este mismo tweet fue respondido por ellos con un emoji de ojos que usualmente insinúa algo interesante de ver.

Como si no fuese suficiente, un día después la misma cuenta publicó otro tweet, esta vez con una imagen de la segunda entrega del título junto a unos ojos. Algo que evidentemente despertó el interés de los fanáticos, quienes ya teorizan esta posible llegada de Crysis 2 Remastered.

De momento no hay ningún comunicado oficial por parte de Crytek. Sin embargo, el Summer Game Fest se realizará el siguiente mes al igual que la E3 de este año, por lo que en dichos eventos podríamos ver algo relacionado.

Crysis Remastered ya está disponible para PS4, PS5, Switch, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través de Epic Games Store.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Metal Slug regresara muy pronto

¿Recuerdas la época de las maquinitas o juegos de Arcade? Yo recuerdo ir con amigos a jugar Marvel vs Capcom, House of the...
Shares
Share This