loader image
ALKAPONE.TV
Crysis Remastered: Añade la opción grafica “¿Puedes correr Crysis?”

Crysis Remastered agregará una opción en las configuraciones de vídeo de nombre “¿Puedes correr Crysis?” únicamente en PC.

Crysis en su original lanzamiento, tuvo muchos problemas en la plataforma de PC debido a que para aquellos años, el juego pedía una gran cantidad de requisitos para que tu equipo pudiera correrlo y muchos usuarios no podían hacerlo, por lo que se originó un pequeño chiste con respecto a la situación.

Hace algunos meses, se anunció su remasterización por lo que muchos jugadores de PC seguían con el chiste de “Ojala que mi equipo pueda correr el juego”. Asimismo, a través de Twitter la cuenta oficial de Crysis anuncio que habrá una opción en la configuración de vídeo que tendrá el nombre de “¿Puedes correr Crysis?”

Esta configuración únicamente se encontrará disponible para la plataforma de PC ya que es donde se pueden seleccionar los gráficos con los que deseemos jugar. Dicha configuración, estará diseñada para exigirle hasta el último bit de tu hardware con configuraciones ilimitada.

Esta es la imagen que compartieron a través de twitter con dicha opción gráfica, ¿Qué opinas?

Crysis Remastered

Por si te interesa: Una prueba de embarazo corriendo DOOM

Para finalizar, recuerda que Crysis Remastered se encontrará disponible el próximo 18 de septiembre, por lo que está a un par de semanas de llegar.

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This