loader image
ALKAPONE.TV
Terraria está finalmente completo y está llegando a su fin tras 9 años

Un juego en 2D que se ganó nuestro cariño hace aproximadamente  9 años por la mecánica que nos mostró, lo divertido que era y las horas se pasaban volando pueden haber llegado a su fin, ya que de acuerdo a sus desarrolladores Terraria esta finalmente completo y está llegando a su fin tras 9 años.

¿A que nos referimos con esto?

Si bien durante cierto periodo, los desarrolladores deciden ir agregando contenido a sus juegos mes tras mes para que más gente se descargue el juego y asi aumentar sus jugadores activos.

Asimismo de acuerdo con los desarrolladores de Terarria, este está llegando al final de sus actualizaciones ya que el día de hoy agregaron la primera actualización final del juego de nombre “The Journey’s End”.

“Esta actualización ha sido un labor de amor, trabajada incansablemente por nuestro equipo durante un buen tiempo, sentimos que lleva a Terraria al siguiente nivel, un lugar donde el juego central finalmente puede llamarse completo”.

La tristeza no se hizo esperar por parte de los todos sus fans ya que además de estar 9 años ahí, extrañaran que su juego sea actualizado además de que en su momento llego a tener a 54,000 mil jugadores activos en steam.

Por esta razón debemos disfrutar nuestros juegos ya que tarde o temprano nuestros juegos favoritos tienen que llegar a su fin para el comienzo de otros, aprovechen en estos momentos que sus juegos reciben atención o contenido ya que no sabremos cuanto los vamos a extrañar cuando ya no estén reciban contenido.

Fuente: Eurogamer

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This