loader image
ALKAPONE.TV
Ubisoft+ podría integrarse pronto al Game Pass
Ubisoft+ podría integrarse pronto al Game Pass

Ubisoft+, el servicio de suscripción de la compañía francesa, pronto podría formar parte del catálogo del Xbox Game Pass. Aunque ya tenemos algunos juegos de la compañía en el servicio de Xbox, lo cierto es que todavía no está el 100% de sus títulos integrados.

Según pudimos ver en la cuenta de Instagram de Ubisoft en Países Bajos, el servicio estaría llegando pronto al Xbox Game Pass. Aunque la compañía todavía no ha hecho un comunicado oficial confirmando esta noticia, bien podría ser el primer indicio de que esto se hará realidad.

Por si te interesa: Ubisoft podría ponerse en venta próximamente

Recientemente, se integró Assassin’s Creed Origins al servicio de Xbox, por lo que no sería descabellado pensar en que un futuro próximo también lleguen más títulos de Ubisoft. Sin embargo, parece que todo fue una confusión, pues tras un par de horas, la cuenta de Ubisoft borró los comentarios y respondió lo siguiente:

“¡Disculpas por la confusión! Tenemos que arreglar esto. Ubisoft+ llegará a Xbox en el futuro; pero todavía no se sabe nada sobre Xbox Game Pass. Por ejemplo, Rainbow Six Extraction ya está disponible para Xbox Game Pass. ¡Perdón por cualquier falsa esperanza! Aún no se conoce más información al respecto.”

Ubisoft+ podría integrarse pronto al Game Pass

¿Se habrá adelantado al anuncio o simplemente fue un error humano? Lo cierto es que en ningún momento la cuenta niega que en un futuro llegue el servicio al Game Pass, por lo que todavía no se descarta la posibilidad.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This