loader image
ALKAPONE.TV
Vampire Survivors recibirá su primer DLC “Legacy of the Moonspell”
Vampire Survivors

Legacy of the Moonspell, el nuevo DLC de Vampire Survivors, incluirá nuevos personajes, escenario, armas y mucho más.

Para aquellos usuarios que no han tenido la oportunidad de jugar uno de los mejores Indies del 2022. Vampire Survivors es un titulo de supervivencia con una mecánica minimalista y elementos “roguelite”.

El día de hoy a través de redes sociales, poncle dio a conocer que Vampire Survivors recibirá su primer DLC, el cual tendrá el nombre de Legacy of the Moonspell y estará disponible el próximo 15 de diciembre.

Legacy of the Moonspell incluirá nuevos personajes, monstruos, 13 armas y un nuevo escenario (el más grande hasta el momento) en donde varios entornos diferentes. Esta nueva etapa incluirá un castillo abandonado, una montaña cubierta de nieve y un pueblo infestado de yokai, y mucho más.

“Incluso podría haber algunos misterios ocultos para aquellos de mentalidad inquisitiva, pero no podemos confirmar ni negar la presencia de vampiros…”

Por si también te interesa: El Coliseo llegará a Elden Ring como una actualización gratuita

Recuerda que Vampire Survivors está disponible en Xbox One, Xbox Series X|S y en PC a través de Steam. Si estas interesado en adquirir este título, en la plataforma de Valve se encuentra a un precio especial de $47.20 pesos hasta el 12 de diciembre.

Y tú, ¿Estas emocionado por el nuevo contenido que llegará a Vampire Survivors? Platícanos en los comentarios.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This