loader image
ALKAPONE.TV
Ya tenemos los nominados al Juego del Año para los The Game Awards 2022

Estos son los 6 juegos nominados a “Juego del Año”, en los The Game Awards 2022.

Ya tenemos los nominados al Juego del Año para los The Game Awards 2022

Los premios más esperados por la comunidad de videojuegos están a la vuelta de la esquina y como de costumbre, un par de semanas antes tenemos a los nominados en las diferentes categorías para los The Game Awards.

A través de una transmisión en vivo, Geoff Keighley, presentador de los The Game Awards 2022, nos reveló los nominados a las 30 categorías en esta premiación. Y para espera de muchos, finalmente tenemos a los 6 candidatos seleccionados para el premio a Juego del Año.

A continuación te dejamos con los candidatos:

  • A Plague Tale: Requiem
  • Elden Ring
  • God of War: Ragnarok
  • Horizon Forbidden West
  • Stray
  • Xenoblade Chronicles 3

Ya puedes votar por tu favorito en la página web de los The Game Awards a través del siguiente enlace. Recuerda que también puedes seleccionar a tu favorito en las más de 30 categorías que habrá en la premiación.

El evento se realizará en vivo en el Microsoft Theater, en los Ángeles, este próximo 8 de diciembre. En caso de querer acudir, puedes comprar tus entradas en el siguiente enlace. De igual forma te recordamos que toda la presentación se transmitirá en vivo a través de las redes sociales de los The Game Awards.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This