loader image
ALKAPONE.TV
Desarrolladores de remakes de Crash y Tony Hawk se fusionan con Blizzard
Vicarious Visions se funde con Blizzard - Crash Tony

Vicarious Visions, estudio que desarrolló los remakes de Crash Bandicoot y Tony Hawk, anuncian su fusión con Blizzard. Por lo tanto, dicho estudio dejará de dirigir sus propios proyectos, y ahora se enfocarán en desarrollar los títulos de Blizzard.

De esta manera, más de 200 trabajadores que forman parte de Vicarious Visions trabajarán totalmente en los títulos y próximos proyectos de Blizzard. Esto implica que próximos proyectos que estén relacionados Crash Bandicoot o Tony Hawk no serán desarrollados por este estudio.

“Tras llevar tiempo colaborando con Vicarious Visions y desarrollar una gran relación, Blizzard entendió que había una oportunidad para que Vicarious Visiones ofreciera su apoyo a largo plazo”, explicó un representante de Activision Blizzard para GamesIndustry.biz

Por otro lado, Jen Oneal, directora del estudio Vicarious Visions, ha sido ascendida a vicepresidenta ejecutiva de desarrollo de Blizzard. Sin embargo, por ahora se desconoce en qué tipo de proyecto se encuentre trabajando actualmente el estudio. 

Por si te interesa: Xbox Live Gold subirá de precio

Vicarious Visiones fue adquirido por Activision en 2005 y desde entonces estuvo trabajando en diferentes franquicias importantes en su haber. Se destacan algunas como Guitar Hero, Spider-Man, Tony Hawk, Crash Bandicoot, Destiny, Skylanders y Call of Duty.

Por nuestra parte, esperamos que luego de dos increíbles remakes, el estudio pueda explotar todo el talento que tienen sus desarrolladores.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This