loader image
ALKAPONE.TV
Oficial: Xbox Live Gold subirá de precio

Durante la madrugada del día de hoy, existían rumores de que Xbox elevaría el precio de el servicio Xbox Live Gold, un servicio que permite a la comunidad disfrutar de los juegos en línea. Esta mañana Microsoft confirmo dicho rumor así como los nuevos títulos que llegará a Games with Gold durante el mes de febrero.

Por medio de Xbox Wire, Microsoft explicó que Xbox Live Gold se ha mantenido activo durante 18 años y que en algunas regiones o mercados, el precio del servicio no ha cambiado en 10 años. Por lo que para algunas regiones (aún no se especifican en cuales) el precio del servicio de Xbox aumentará para los nuevos usuarios. Si cuentas con una suscripción de 6 o 12 meses de Xbox Live Gold activa, al momento de querer renovarla no tendrás cambio de precio, por lo que se te renovará al mismo precio.

“El precio de la membresía Gold de 1 mes está aumentando $1 USD y el precio de una membresía de 3 meses está aumentando $5 USD o lo equivalente en su mercado local.”

Por si también te interesa: Confirmado: Fall Guys no llegará al Xbox Game Pass

Por lo que el precio final quedaría de la siguiente forma:

  • 1 mes de Gold: $10.99 USD
  • 3 meses de Gold: 29.99 USD
  • 6 meses de Gold: 59.99 USD

Para finalizar, se compartió los próximos títulos que llegarán a Games with Gold en el mes de febrero en donde destacan Gears 5 y Resident Evil. ¿Tu que opinas?

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This