loader image
ALKAPONE.TV
Rumor: El remake de Resident Evil 4 no llegaría hasta 2023
Imagen

Al parecer, M-Two, estudio interno que desarrolló el remake de Resident Evil 3 y que estaría a cargo del remake de Resident Evil 4, habría sido renegado de su puesto como líder de desarrollo, tras una discusión con Capcom.

Tal y como había informado VGC el año pasado, un remake de Resident Evil 4 estaría en desarrollo desde 2018 y dirigido por M-Two. A pesar de que M-Two participó en el desarrollo del remake de Resident Evil 3 y que tras esto asumirían el papel de líderes de desarrollo en este nuevo remake, la alegría no les duraría mucho.

Pues varias fuentes han afirmado que luego de una revisión del proyecto a finales del año pasado, el papel que tendría M-Two en este remake se reduciría. Pues ya no serían ellos los líderes de desarrollo, sino Division 1, otro estudio interno de Capcom.

Por si te interesa: Ya tenemos fecha de lanzamiento, demo y gameplay de Resident Evil Village

Aparentemente hubo desacuerdos entre Capcom y M-Two, pues Capcom preferiría una dirección distinta de RE4, con sus propias características, elementos de la historia y cambios que no estén sujetos al juego original. Mientras que M-Two, luego de las duras críticas que tuvo el remake de RE3, hubiera querido que el remake del 4 se apegara más al juego original.

Las fuentes de VGC nos confirman que el desarrollo de Resident Evil 4 Remake se habría reiniciado parcialmente bajo un nuevo mandato, y que su lanzamiento no sería sino hasta 2023.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This