loader image
ALKAPONE.TV
Resumen de la conferencia de Square Enix – Marvel’s Guardians of the Galaxy, Life is Strange Remastered Collection y más

Después del Xbox & Bethesda Games Showcase, fue turno de la conferencia de Square Enix. Si te la perdiste no te preocupes, a continuación te daremos un resumen de lo más destacado.

Marvel’s Guardians of the Galaxy

La presentación de Square Enix inicio con la revelación de Marvel’s Guardians of the Galaxy, titulo que estará disponible el 26 de octubre para las plataformas de PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Será un juego de acción en tercera persona para un solo jugador. Te dejamos un avance para que le des un vistazo.

Final Fantasy Pixel Remaster

Una colección de los primeros seis Final Fantasy llegarán a dispositivos móviles, Android y iOS, y a Steam.

Square Enix

Nuevo Contenido para The Avengers

War of Wakanda, es el próximo DLC que llegará a The Avengers. Estará disponible en el mes de agosto y será totalmente gratis.

Hitman Sniper: The Shadows

Hitman Sniper: The Shadows, un spin off de la saga de Hitman llegará próximamente a dispositivos móviles, tanto para Android como iOS. Estará disponible en algún momento del 2021 y llegará como Free to play.

NieR Re[in]carnation

El RPG con combate para turno es otro de los títulos que también llegarán a dispositivos móviles y ya cuenta su preregistro tanto para Android como IOS.

Fantasy VII: The First Soldier

Llegará este año y de igual forma, ya cuenta con su preregistro tanto para iOS como Android.

Babylon’s Fall

Juego desarrollado por Platinum Games contará hasta con cuatro jugadores en donde tendrás que pelear en Mazmorras. No cuenta con una fecha de lanzamiento aún pero estará disponible en PS4, PS5 y PC.

Life is Strange

Square Enix anuncia la remasterizacion de Life is Stranger. Esta nueva edición traerá mejoras graficas para que puedas revivir la historia, llegará el próximo 30 de septiembre. Además, también se mostró un nuevo avance de Life is Strange: True Colors, estará disponible el 10 de septiembre para las consolas actuales como para PC.

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origins

La presentación cerro con la revelación de este título, disponible en 2022 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Actualmente cuenta con un demo exclusivo en PS.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This