loader image
ALKAPONE.TV
Rumor: Red Dead Online podría añadir Zombies para Halloween

Algunos usuarios han encontrado archivos que indican que podrían agregar Zombies en Red Dead Online para Halloween o para algún otro evento.

Red Dead Online

Dataminers han escavado dentro de los archivos de Red Dead Online y se han encontrado aproximadamente 50 nuevos modelos de personajes con apariencia de zombies, pero no solo eso, ya que además encontraron música y cosmetidos espeluznante,  

Un canal de YouTube de nombre Red Dead Guides nos comparte los modelos de los zombies que estarían llegando próximamente a Red Dead Online además de algunos audios y más información que se fue recopilando a lo largo de estas semanas para llegar a esta conclusión.

Como podemos ver en el vídeo, serían aproximadamente 29 modelos de personajes hombres y 19 modelos femeninos. Además algo importante es que no se sabe si serán para un evento especial por Halloween ya que puede ser algo para un nuevo modo de juego o algo nuevo que traerá todo esto junto.

Por si te interesa: Campaña de Cyberpunk 2077 será más corta que la de The Witcher 3

Aunque todo lo anteriormente mencionado se encuentra en un rumor ya que Rockstar Games no ha dicho nada, no sería nada raro, ya que estamos a pocos días de Octubre y con ello Halloween, por lo que unos cuantos zombies y música espeluznante no estaría mal para Red Dead Online. ¿Te gustaría que llegará todo esto para Halloween?

Fuente: Gamespot/Kotaku

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This