loader image
ALKAPONE.TV
Apple comenzara la producción en masa de los chips de 3 nanómetros empezando el año
Apple

Apple comenzará de la mejor manera posible el 2023. Según diferentes rumores, Apple iniciará su andadura anual con la producción en masa de chips de 3 nanómetros.

La empresa utilizará TSMC para iniciar el proceso, ya que la familia Cupertino se ha convertido en el principal cliente de la empresa en Taiwán y la relación ha dado buenos resultados.

Aunque los primeros smartphones, tabletas u ordenadores tardarán un tiempo en integrar nuevos procesadores, estos dispositivos contarán con este nuevo chip de proceso más innovador y diferente.

Apple revolucionara en el mercado de los nuevos chips

Apple

Apple actualizará sus dispositivos de próxima generación en 2023 con el chip M2 Pro, que utilizará este proceso de 3 nanómetros fabricado por TSMC a partir de la primera mitad del próximo año.

Se rumorea que TSMC realizará una ceremonia en Taiwán el 29 de diciembre para celebrar el inicio de la producción en masa de chips de 3nm, momento en el que podremos obtener más información sobre su relación con Apple.

La compañía con sede en Cupertino utilizará su chip M2 Pro en los próximos MacBook 14 y 16, Mac Studio y Mac Mini, seguidos por el A17 Bionic y el chip M3 mejorado de 3 nm.

Apple va a revolucionar la industria con estos nuevos procesadores que prometen mucho, ya que su buena relación con TSMC puede dar sus frutos a corto plazo.

Estos dispositivos tendrán una nueva parte importante para que puedan ser más eficientes y funcionen mejor, por lo que seguiremos toda la información desde Taiwán.

También te puede interesar: Tesla lanza su propio AirPower – un cargador inalámbrico, algo que Apple no pudo hacer

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This