loader image
ALKAPONE.TV
La tienda de Xbox ahora tiene una advertencia sobre Cyberpunk 2077

Para nadie es una sorpresa que Cyberpunk 2077 ha causado uno de los lanzamientos más polémicos en la industria del videojuego, principalmente por los múltiples conflictos que ha tenido la versión de consolas de la anterior generación. Por todo esto, el día de ayer Sony retiró a Cyberpunk 2077 de su tienda digital, mientras que Xbox expandió sus políticas de reembolso, pero parece que eso no será todo.

Ahora la tienda de Xbox recibe un cartel de advertencia cuando entras a la página de Cyberpunk 2077. Si entras a la página del título mencionado automáticamente te saltará un cartel que nos dice lo siguiente:

“Algunos usuarios pueden experimentar problemas de rendimiento jugando a este título en las consolas de Xbox One, al menos hasta que sea actualizado.”

Ya sabemos que Microsoft no retirará el juego de su tienda, pero sí nos dejará con este importante aviso pare prevenir de cualquier mala experiencia a los usuarios de su plataforma. Esto viene a raíz de que las versiones de PlayStation 4 y Xbox One sufren de terribles problemas. No obstante, la versión no nativa de Xbox Series X desempeña un mejor rendimiento.

“Sabemos que los desarrolladores en CD Projekt RED han trabajado duro para lanzar Cyberpunk 2077 en circunstancias extremadamente desafiantes. Sin embargo, también nos damos cuenta de que algunos jugadores no están contentos con la experiencia actual en consolas más antiguas. Hasta la fecha, hemos otorgado reembolsos a la gran mayoría de clientes que lo han solicitado.”

“Para garantizar que todos los jugadores puedan obtener la experiencia que esperan en Xbox. Ampliaremos nuestra política existente para ofrecer reembolsos completos a cualquiera que haya comprado Cyberpunk 2077 digitalmente en Microsoft Store, hasta nuevo aviso”. todo esto dijo Microsoft a Eurogamer en un comunicado.

Y tú, ¿qué opinas del movimiento de Microsoft? ¿Te parece acertado? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This