loader image
ALKAPONE.TV
Netflix con anuncios ya esta disponible en México
Netflix

Hace unas semanas, Netflix anunció que su programa de anuncios más económico llegaba a México el primer día de noviembre. La fecha ha llegado y, a partir de ahora, los interesados ​​podrán contratar el nuevo servicio.

Como resultado, el nuevo “Plan básico con anuncios” comenzará a implementarse este mes en 12 mercados, incluidos EE. UU., Reino Unido, Canadá, México, Francia, Alemania, Italia, España, Australia, Japón, Corea del Sur y Brasil.

Con esta fecha de lanzamiento, el plan económico de Netflix está al menos en marcha antes de una propuesta similar firmada por Disney+, que se estrenará en Estados Unidos el 8 de diciembre, sin fecha prevista en México.

Además, la propuesta de Netflix quiere ser más agresiva en el tema costo-beneficio, es decir, que sería al menos $1 más barato que suscribirse a los anuncios de Disney+, al menos en su país de origen.

En México, los usuarios ya pueden suscribirse a este nuevo plan más económico.

Precio y beneficios de este nuevo plan

Netflix

El plan con publicidad contará con una resolución de video HD de 720p y la opción de descargar contenido para verlo sin conexión no estará disponible.

A esto hay que añadir que, al menos en el momento de la publicación, el catálogo de contenidos no llegará en su totalidad.

Además, Netflix aclara: “Solo las personas con las que vive pueden usar su cuenta. Puede ver Netflix en 4 dispositivos diferentes al mismo tiempo en el plan Premium, 2 en el plan Estándar y 1 en el plan Básico con anuncios”.

Formas de pago

  • Tarjetas de débito o crédito Visa, MasterCard, American Express o Carnet.
  • OXXO PAY: En esta opción se solicita un número telefónico para enviar el número de referencia para hacer el pago. Al hacer uso de esta modalidad el usuario permite que su número telefónico sea usado en caso de olvidar la contraseña o ara enviar «mensajes importantes» sobre su suscripción. Podrían aplicarse tarifas por SMS.
  • Código de regalo/tarjeta de regalo Netflix

Requisitos que cumplir para la suscripción

La suscripción al nuevo plan de Netflix se realiza de la forma habitual desde la página oficial del servicio. A partir de allí, se deben aceptar términos y condiciones, enfatizando que el suscriptor reconoce que es mayor de 18 años. “También acepta que si no cancela su suscripción, Netflix asumirá automáticamente que todavía está activa y le cobrará la tarifa de suscripción mensual (actualmente: 99 MXN) a través de su método de pago”, dijo la plataforma.

Es importante tener en cuenta que al elegir el programa Básico con anuncios, se les pedirá a los usuarios que proporcionen su fecha de nacimiento para personalizar los anuncios y “otros propósitos consistentes con la Declaración de privacidad de Netflix”.

Por último, si la nueva oferta de Netflix no te convence, puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento accediendo a la sección Cuenta y seleccionando la opción “Cancelar suscripción”.

Tambien te puede interesar: Instagram presenta fallas y suspende cuentas sin motivo de algunos usuarios.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This