loader image
ALKAPONE.TV
Instagram presenta fallas y suspende cuentas sin motivo de algunos usuarios.
Instagram

Instagram ha comenzado a funcionar mal durante unos minutos en todo el mundo, provocando varios errores que han dejado a muchos usuarios sin poder utilizar la red con normalidad.

Como hemos visto de de parte de Omicrono, han comenzado a aparecer informes en el portal de Downdetector de usuarios que no pueden acceder a la aplicación, mientras que otros han visto cómo sus cuentas se suspendieron repentinamente sin motivo y no se publicó ninguna Violación de las reglas de la plataforma .

Poco después de estos problemas, Instagram emitió un comunicado en el que señalaba que “son conscientes de los problemas que algunos de ustedes tienen para acceder a su cuenta de Instagram, lo estamos investigando y estamos investigando los problemas que se les presentaron. Disculpen las molestias”. no señaló una posible causa de este error, aunque al menos se agradece que informaran que lo han detectado y que están trabajando para solucionarlo.

Meta ah presentado numerosos problemas

La empresa matriz de Facebook, Meta, ha tenido una serie de problemas en los últimos días, entre los que tuvimos una caída masiva de WhatsApp el martes pasado y problemas de conectividad con Facebook o el propio Instagram durante el viernes, aunque Meta bajo ninguna circunstancia quiere informar la causa de estos problemas.

Por otro lado, si alguno de nosotros se ve afectado por el tema de la suspensión de la cuenta, sepa que las redes sociales suelen dar 30 días para apelar esta decisión, aunque lo más probable es que haya sido Instagram debido a un error accidental.

También te puede interesar: Twitter cobrara $20 dolares al mes por cuenta verificada

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This