loader image
ALKAPONE.TV
¡Juego gratis! Ya puedes reclamar Borderlands 3 en Epic
¡Juego gratis! Ya puedes reclamar Borderlands 3 en Epic

Como cada semana, la tienda de Epic Games nos regala un juego completamente gratuito y que podremos conservar en nuestra biblioteca. En esta semana, para sorpresa de todos, se trata de Borderlands 3, la divertida tercera entrega de este looter shooter estará disponible durante una semana para reclamarse.

Te recordamos que, como de costumbre, tendrás una semana para reclamar el juego y quedártelo para siempre en tu biblioteca. Tienes hasta el 26 de mayo para quedarte con el juego y disfrutarlo cuanto tiempo quieras.

En caso de que no sepas cómo reclamarlo, aquí te dejamos una serie de pasos:

  • Tener una cuenta de Epic Games e iniciar sesión.
  • Ingresar a la página del juego (puedes hacerlo a través de este enlace) y hacer click en obtener.
  • Tras esto aparecerá la pantalla de pago, pero no te preocupes porque no te cobrarán nada.
  • Una vez le des a comprar, el juego se añadirá automáticamente a tu biblioteca de Epic y podrás disfrutarlo las veces que quieras.

En caso de que no lo conozcas, Borderlands 3 se trata de la tercera entrega de una franquicia de disparos con looteo en donde podremos aprender habilidades y armar al personaje a nuestro antojo. Esta franquicia se destaca por sus grandes dosis de humor, acción y caos, volviéndolo uno de los juegos ideales para jugar solo o en la compañía de tus amigos.

Mientras tanto, sabemos que el próximo título que regalará Epic aún se mantiene en secreto. Sin embargo, los jugadores tienen altas expectativas, pues cuando la tienda no muestra el juego de la próxima semana, suele indicar que se trata de un juego importante. Este próximo regalo se revelará el jueves, 26 de mayo.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This