loader image
ALKAPONE.TV
Epic Games: City of Brass y Total War: WARHAMMER son los juegos gratuitos de esta semana
Total War: WARHAMMER

A partir del día de hoy hasta el 7 de abril, podrás obtener totalmente gratis City of Brass y Total War: WARHAMMER en Epic Games.

Ya es jueves, eso significa que nuevos juegos gratuitos se encuentran disponibles en Epic Games Store. La semana pasada tuvimos la oportunidad de obtener In Sound Mind, un creativo juego de terror psicológico en primera persona en donde deberás resolver rompecabezas y pelear contra algunos jefes.

En esta ocasión, tenemos dos juegos gratuitos para agregarlos a nuestra biblioteca, se trata de City of Brass y Total War: WARHAMMER.

Para poder obtenerlo lo único que necesitas es realizar los siguientes pasos:

  • Deberás dirigir que juegos deseas obtener (City of Brass o Total War: WARHAMMER) e iniciar sesión con tu cuenta de Epic Games.
  • Hacer clic en donde dice “Obtener”.
  • Te saldrá una pestaña de fondo blanco y deberás finalizar la compra.
  • Una vez que lo hayas hecho, se te agregará a tu biblioteca para que lo disfrutes en el momento que quieras.

Por si también te interesa: ¡Es oficial! Se cancela la E3 2022

City of Brass

Conviértete en un audaz ladrón en City of Brass, una aventura de acción en primera persona de los expertos desarrolladores de BioShock.

Armado con una cimitarra y un látigo de gran utilidad, podrás cortar y azotar, pondrás cebos y trampas mientras avanzas hacia el corazón de una opulenta ciudad inspirada en Las mil y una noches, o te enfrentarás a una muerte segura cuando el tiempo se agote.

Total War: WARHAMMER

Cientos de horas de juego en el amanecer de una nueva era. Total War: WARHAMMER da vida a un mundo de héroes legendarios, monstruos enormes, criaturas voladoras, tormentas de poder mágico y regimientos de guerreros horripilantes.

Libra campañas como los valientes hombres del Imperio, los vengativos Enanos, los despiadados Condes Vampiro y los salvajes Orcos y Goblins de los Pieles Verdes. Cada raza difiere totalmente de las otras con personajes, mecánicas, unidades y estilo de juego únicos.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This