loader image
ALKAPONE.TV
Squanch Games anuncia la salida de Justin Roiland; seguirán desarrollando juegos sin él
Squanch Games anuncia la salida de Justin Roiland; seguirán desarrollando juegos sin él

A principios de este mes te contamos que Justin Roiland, creador de High On Life y Rick & Morty, había sido acusado por delitos de violencia doméstica. Si bien, la investigación sigue en proceso, los estudios relacionados con el creativo no tardaron en tomar cartas en el asunto.

Más temprano, Adult Swim anunció que se desligaría de Roiland y que Rick & Morty continuará produciéndose. Como era de esperarse, unas pocas horas después, Squanch Games, estudio desarrollador de High On Life, emitió un comunicado anunciando también la salida de su miembro fundador.

Además de ser fundador y CEO del estudio, Roiland también interpretó al personaje de Kenny, el arma parlante que nos acompañaba en toda la aventura de High On Life.

En el comunicado, Squanch Games aseguró que el 16 de enero recibieron la resignación de Justin Roiland, lo que implica su salida inminente del estudio. Asimismo, el comunicado confirma que el resto del equipo de Squanch Games seguirá desarrollando nuevos juegos y continuando con el soporte para High On Life sin Roiland.

De momento no hay ningún próximo proyecto anunciado por parte del estudio. Sin embargo, en caso de un posible High On Life 2, el juego continuará desarrollándose sin Justin Roiland.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Xbox 20/20: nuevo sistema de anuncios

Hoy arrancamos el día con un anuncio importante por parte de Microsoft y su consola, nos traen algo llamado Xbox 20/20. Un programa...
Shares
Share This