loader image
ALKAPONE.TV
CD Projekt RED prepara más adaptaciones de sus franquicias
CD Projekt RED prepara más adaptaciones de sus franquicias

A pesar de que CD Projekt ya confirmó que no habrá una segunda temporada de Cyberpunk: Edgerunners, eso no quiere decir que no vayan a existir otras adaptaciones de sus franquicias a través de diferentes medios.

A través de una reciente llamada de ganancias del tercer trimestre, Michał Nowakowski, vicepresidente sénior de desarrollo comercial del CD Projekt, reiteró que no habrá una segunda temporada de Cyberpunk: Edgerunners. Sin embargo, dejó la puerta abierta para la existencia de otro tipo de adaptaciones.

“No confirmamos ningún plan para una segunda temporada de Cyberpunk: Edgerunners ni nada muy específico. Sin embargo, tenemos ganas de hacer más cosas en el espacio transmedia, tanto en animación visual como en live action, y esos planes no cambiaron. Así que cuando estemos listos podrán esperar ver más anuncios en ese sentido por nuestra parte”, aseguró Nowakowski.

Piotr Nielubowicz, director financiero de la compañía, aprovechó el momento para presumir que la serie Edgerunners llegó a la lista de los 10 programas más populares de Netflix en 19 países, lo que por consecuencia hizo que el juego se vendiera más.

Por lo pronto no hay nada anunciado, pero es un hecho que eventualmente veremos algo nuevo por parte de la compañía. Ya sea en el formato anime, de animación tradicional o live action, la realidad es que pronto habrá más adaptaciones.

Fuente: VGC

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This