loader image
ALKAPONE.TV
Shovel Knight llegará a Fall Guys

Escrito por: Krozth

Publicado: 5 abril 2021

Shovel Knight será el siguiente videojuego en llegar a Fall Guys.

Shovel Knight llegará a Fall Guys

Las colaboraciones de Fall Guys parecen ser interminables y ahora que la desarrolladora fue adquirida por Epic Games, aún más eventos, marcas y personajes de otros videojuegos llegarán al Battle Royale.

En esta ocasión se trata del caballero pala, característico protagonista del videojuego indie Shovel Knight. A través de Twitter la cuenta oficial de Fall Guys nos confirmó esta colaboración mediante un teaser de 22 segundos. En el video podemos observar a un Fall Guy encontrando la característica pala de este personaje, y al agarrarla se puede escuchar parte de la banda sonora del juego.

Y aunque todavía no nos han mostrado el aspecto de la skin oficialmente, ya hay ciertas filtraciones de cómo luciría el personaje dentro de Fall Guys. Como podemos apreciar más abajo, el personaje contará con su característica pala puesta en su espalda.

Por ahora no tenemos fecha de lanzamiento para esta skin dentro del juego, ni tampoco se sabe si llegarán más trajes de otros personajes de Shovel Knight.

Junto a esta colaboración de Shovel Knight, Fall Guys completa una increíble lista de colaboraciones con otros videojuegos dentro del Battle Royale. Desde Cuphead, pasando por DOOM, recientemente Among Us, también llegó Sonic: The Hedgehog, entre otros más.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This