loader image
ALKAPONE.TV
God of War llegará a PC en enero de 2022

Escrito por: Krozth

Publicado: 20 octubre 2021

God of War llegará a PC en enero de 2022

PlayStation no detiene su estrategia de llevar sus grandes éxitos de consola a PC, y tras haberse anunciado Uncharted: Legacy of Thieves Collection para PS5 y PC, ahora se confirma que God of War de 2018 llegará a la plataforma en enero.

Tras haberse filtrado en la base de datos de SteamDB, minutos más tarde se lanzaría la página oficial del juego en Steam. Confirmando su fecha de lanzamiento para el 14 de enero, además de diferentes características en la plataforma.

Esta versión de PC de God of War contará con soporte para resoluciones a 4K, soporte para monitor ultra-wide y frecuencias de fotogramas desbloqueadas, además de una amplia variedad de configuraciones gráficas. Por otra parte también se confirmó que contará con el soporte de NVIDIA para DLSS y Reflex, lo que nos dará una mejora de rendimiento para quienes tengamos una tarjeta gráfica de la serie RTX.

Asimismo, también tendremos compatibilidad con los mandos DualShock 4 y DualSense, además de poder personalizar los controles para teclado y ratón.

A continuación te dejamos el tráiler del anuncio:

En el mismo comunicado de PlayStation también se confirmó que God of War de 2018 ya vendió 19.5 millones de copias hasta agosto de 2021 en PlayStation 4. Un número que indudablemente seguirá subiendo con su llegada a PC.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This