loader image
ALKAPONE.TV
Hades ya es el juego mejor calificado de Xbox Series X|S y PlayStation 5

El título de Supergiant Games, Hades, es el juego con mejor calificación de Xbox Series X|S y PlayStation 5.

Hades .

Para todos aquellos que no conozcan Hades, es un juego de exploración de mazmorras rogue-like, en donde usarás los poderes y las armas míticas del Olimpo para escapar de las garras del mismísimo dios de los muertos, haciéndote más fuerte y descubriendo más detalles de la historia con cada intento de escape.

Fue fue lanzado el pasado 17 de noviembre del 2020 para las plataformas de PC y Nintendo Switch, un año mas tarde, para ser precisos el 13 de agosto del 2021, llego para las demás consolas, entre ellas Xbox Series X|S y PlayStation 5.

Este divertido juego fue el ganador de una gran cantidad de premios, incluso fue un nominado a GOTY durante los The Games Awards del 2020, mismo que ganó The Last of Us Part II.

Xbox Series X|S y PS5

De acuerdo con VGC, Hades ya se encuentra como uno de los mejores juegos calificados tanto en Xbox Series X|S y PlayStation 5, lo más destacable es que logró superar la calificación de juegos exclusivos de las respectivas plataformas.

En Xbox Series X|S, Hades alcanzó en Metacritic la calificación de 94, superando asi a juegos como Microsoft Flight Simulator, It Takes Two y Ori and the Will of the Wisps, mientras que en PS5, obtuvo la calificación de 93 y supero a juegos como Demon’s Souls, Borderlands 3 y Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2.

Por si también te interesa: Así se vería The Simpsons Hit & Run si hicieran un remake

Para el caso de Nintendo Switch, se encuentra como el juego #5 con mejor calificación, superado por The House in Fata Morgana: Dreams of the Revenants Edition,The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Super Mario Odyssey y Divinity Original Sin 2

¿Ya tuviste la oportunidad de probar este título? ¿Cómo ha sido tu experiencia?

 Hades esta disponible en Xbox One, Xbox Series X|S, PC, PS4, PS5 y Nintendo Switch.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Sobresalir en el mundo del cine con una película...
Shares
Share This