loader image
ALKAPONE.TV
Así se vería The Simpsons Hit & Run si hicieran un remake
Así se vería The Simpsons Hit & Run si hicieran un remake

Hace 18 años tuvimos The Simpsons Hit & Run, un videojuego de aventuras basado en la popular serie y que los fanáticos amaron principalmente por sus influencias en juegos como GTA. Aunque tristemente aquel juego ha envejecido un poco mal, por fortuna alguien decidió hacer un remake.

El youtuber y programador Reuben “Reubs” Ward, decidió hacer un remake del título de los Simpsons utilizando el motor gráfico Unreal Engine 5. Eso sí, solo realizó la primera misión del juego, aunque es entendible ya que lo hizo en solo una semana.

Reubs explicó que logró hacer este remake con la ayuda de 3 amigos, y entre ellos está su propia madre. Lo que hizo Reubs fue extraer los archivos del juego original y reutilizarlos, aunque lamentablemente el material no estaba completo. Por lo tanto, utilizó el programa Lucas’ Pure3D para extraer todos los escenarios y unirlos en uno solo.

Asimismo pudo poner en funcionamiento el mapa del juego en Unreal Engine 5, así como también a Homero, algunos NPC, coleccionables y vehículos que podíamos utilizar en el juego original. Y como si no fuese suficiente, también decidió incluir ray tracing para que el juego luciera aún más vistoso.

Lamentablemente no podremos jugar a este remake de The Simpsons Hit & Run, pues Reubs no desea tener problemas legales con ninguna compañía, por lo que no hay manera de descargarlo, ni probarlo.

The Simpsons Hit & Run se lanzó en 2004 y está disponible para PlayStation 2, Nintendo GameCube, Xbox y PC.

Fuente: reubs

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This