loader image
ALKAPONE.TV
Rockstar estaría trabajando en remakes de GTA

Según un nuevo rumor, Rockstar Games estaría trabajando en remakes de la trilogía de GTA 3, GTA: Vice City y GTA: San Andreas. Este rumor viene de un conocido filtrador de los foros de GTA, el cual afirma que estos remakes buscarán verse mejor que GTA V, pero no llegarán al nivel de detalle de Red Dead Redemption 2.

También se le preguntó si la calidad de estos remakes se compararía al remake del primer Mafia, a lo que el filtrador respondió que eso es lo que se espera. Lamentablemente, Mach1Bud, el conocido filtrador de este rumor, no nos dio mucha más información al respecto.

Estos remakes en teoría funcionarían para calmar las ansias de quienes siguen esperando la llegada de GTA 6. Estos tres juegos lanzados entre 2001 y 2004 son grandes obras que fueron un éxito en su momento, pero tristemente a día de hoy han envejecido de forma regular, no solo gráficamente sino también en jugabilidad.

Si bien, esta información no es oficial, hay algo que llama la atención y es que recientemente Rockstar Games y Take-Two han cancelado proyectos de fanáticos que buscaban recrear estas tres entregas como remakes. Este movimiento es conocido en la industria cuando una compañía tiene planes de realizar algo relacionado a dicho proyecto. Anteriormente se han visto en casos como el remake de Resident Evil 2, donde un proyecto por fanáticos fue cancelado y posteriormente se anunció remake hecho por Capcom.

¿Y tú qué opinas? ¿Te gustaría volver a GTA 3, GTA: Vice City y GTA: San Andreas? Déjanos tus opiniones en los comentarios.

Fuente: ComicBook

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This