loader image
ALKAPONE.TV
Se filtra fecha de lanzamiento de Skull & Bones
Se filtra fecha de lanzamiento de Skull & Bones

Parece que las filtraciones dentro de Ubisoft no se detienen, pues hace unos días la propia compañía filtró sin querer la fecha de lanzamiento de Mario + Rabbids: Sparks of Hope, y ahora parece que se ha filtrado la fecha de Skull & Bones.

Skull & Bones, el juego de piratas de Ubisoft que se anunció en 2017, parece que finalmente verá la luz al final del túnel, pues tras un desarrollo lleno de problemas y retrasos, aparentemente tenemos una fecha de debut tentativa.

Lo que pasa es que la tienda de Xbox se adelantó y reveló información importante de este juego, incluyendo su fecha de lanzamiento.

Un usuario en Twitter llamado Aggiornamenti Lumia, se percató de esto y de inmediato compartió todos los datos en la red social. Y como si no fuese suficiente, el conocido periodista Tom Henderson corroboró la información respondiendo al tweet con un visto bueno.

De ser real esta información, Skull & Bones llegaría a todas las plataformas este 8 de noviembre de 2022.

Según lo encontrado en la tienda de Xbox, algunos de los beneficios de reservar el título serán misiones adicionales, un libro de arte, la banda sonora del juego y un paquete premium con objetos.

Como siempre, te recordamos que esto es un rumor, pues al momento de escribir este artículo Ubisoft no ha anunciado oficialmente nada. Lo mejor en estos casos es esperar hasta que la compañía haga un comunicado y ver si realmente llegará en la mencionada fecha.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This