loader image
ALKAPONE.TV
Director de Anthem abandona BioWare después de la cancelación del proyecto

Jonathan Warner, director de Anthem ha anunciado que abandona BioWare después de casi 10 años trabajando.

Anthem

Anthem, titulo desarrollado por BioWare, fue sin duda alguna uno de los juegos más destacados durante la E3 del 2017, sin embargo, en los últimos años y debido a malas decisiones, fue perdiendo una gran cantidad de jugadores a tal punto de tener solo a unos cuantos. En su intento por salvar Anthem, BioWare confirmo que se encontraban trabajando en Anthem Next, un parche que buscaría salvar prácticamente el juego, por desgracia fue cancelado y con ello, ya no habría mas contenido para el juego.

El viernes a través de Twitter Jonathan Warner, director de Anthem anuncio su salida del estudio tras haber trabajado cerca de 10 años. “Hoy es mi último día en BioWare, voy a hacer cosas nuevas” menciona en su tuit.

“Entonces hoy es mi último día en BioWare, voy a hacer cosas nuevas. BioWare ha sido el hogar de mi agradecido corazón durante casi 10 años y quiero desearles lo mejor. Dragon Age, Mass Effect y Star Wars The Old Republic están en buenas manos y no puedo esperar para jugarlos desde esta lado de la pantalla”.

Por si también te interesa: ID Xbox anuncia que más de 20 nuevos juegos llegarán a Xbox Game Pass

Después de la cancelación de Anthem Next su salida no es muy sorpresiva ya que no ha sido el único que ha abandonado el estudio. Casey Hudson y Mark Darrah se han unido a la lista en los últimos meses.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Amazon retrasa New World, su nuevo MMO

New World es la nueva propuesta de Amazon Game Studios para adentrarse a la industria del videojuego. En un principio tenía programado su...
Shares
Share This