loader image
ALKAPONE.TV
MultiVersus ya superó los 10 millones de jugadores
MultiVersus ya superó los 10 millones de jugadores

No es una sorpresa que MultiVersus está siendo un éxito rotundo, consiguiendo una gran base de jugadores y una popularidad envidiable en las redes sociales. A pesar de que recientemente se retrasó su primera temporada, junto con los lanzamientos de Rick & Morty, el título igualmente sigue cosechando muy buenos números.

Lo que pasa es que recientemente la página tracker.gg, una web que nos brinda estadísticas y números de diferentes juegos, confirmó que MultiVersus ya superó la barrera de los 10 millones de jugadores.

Según nos muestra la página, desde que salió la beta abierta del juego, el sistema registró que 10,395,072 personas han jugado a MultiVersus. Esto implicaría que el título en tan solo 3 semanas logró este hito.

Por si te interesa: 2 jugadores podrían compartir el Battle Pass en MultiVersus

Sin embargo, es importante recordar que estos son números especulativos, pues al final quien tiene la última palabra es Warner, quienes, de hecho, no han revelado números oficiales sobre el juego.

El futuro de este título parece ser prometedor. Los números y una comunidad establecida están a su favor, incluso su presencia en el EVO 2022 tuvo la aprobación por parte de los jugadores competitivos. Será cuestión de tiempo y ver si MultiVersus logra establecerse como un sólido juego de peleas.

La beta abierta de MultiVersus está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This