loader image
ALKAPONE.TV
Crash Bandicoot 4: +100 Niveles y No tendrá Microtransacciones

Escrito por: Degeretion

Publicado: 29 junio 2020

Todo parece indicar que Crash Bandicoot 4: It’s About Time tendrá más de 100 niveles y todo indica que este contendrá microtransacciones.

Actualización: El día de hoy 30 de Junio a través de Twitter Toys For Bob, quienes son los encargados de este juego, confirmaron que NO HABRÁ Microtransacciones, esto debido a la cantidad de dudas que surgieron con la tienda de Xbox.

La semana pasada fue revelado después de muchos rumores Crash Bandicoot 4: It’s About Time para las consolas de Xbox y PlayStation, sin duda alegro a muchos usuarios esta noticia. 

A partir de aquel día, se han conocido más detalles acerca de este juego, algunos de ellos fue que su precio en México sería de aproximadamente $ 1594 pesos de acuerdo a la página oficial de Xbox.

Asimismo, a través de Microsft Store se puede ver que Crash Bandicoot 4 tendrá microtransacciones. Si tú visitas la tienda de Xbox y te diriges a la parte superior derecha, encontrarás que te sale un recuadro para realizar tu PreCompra asi como el precio de este, pero debajo de este rectángulo, observarás algo que dice “Ofrece compras desde la aplicación” dando a entender que este tendrá microtransacciones.

Crash Bandicoot 4

Pero no todo es tristeza, ya que un usuario de Twitter compartió unas imágenes en donde se puede observar que Crash Bandicoot 4 tendrá más de 100 niveles. Esto se  debe a que GameStop mando un correo a este usuario en donde promocionaba el juego. En dicha publicidad se muestra lo que puedes obtener pre-ordenando así como los productos físicos que venden, pero lo más importante es que mencionan que tendrá más de 100 niveles para jugar.

Crash Bandicoot 4

Por el momento aún están en rumores, pero ¿Qué piensas al respecto? ¿Consideras que vale el precio por lo que te están ofreciendo?

¡No hay eventos!
Tal vez te interese
COMENTARIOS

0 comentarios

Enviar un comentario

Shares
Share This