loader image
ALKAPONE.TV
El nuevo Skate podría tener cajas de botín
El nuevo Skate podría tener cajas de botín

Hace un par de días se anunció que el nuevo título de Skate se irá por el modelo de juego como servicio, además de que funcionará como free-to-play. Sin embargo, se desconocía qué tipo de microtransacciones tendremos en el juego, y si realmente harán un impacto significativo en el gameplay.

Aunque sus desarrolladores aseguraron que dicho modelo no será “pay-to-win”, y que tampoco tendremos que pagar para desbloquear áreas del mapa, ni ventajas; tal parece que tenemos una nueva pista que podría indicar la existencia de cajas de botín en este nuevo título.

Lo que pasa es que un dataminer en Reddit, encontró dentro de los archivos, algo llamado “Swag Bags”, una especie de cajas que aparentemente se usan con una moneda llamada “Taps”. Estas cajas al parecer te desbloquean objetos cosméticos personalizables.

Es importante señalar que una de las declaraciones de los desarrolladores fue, precisamente, que no habría cajas de botín de pago en el juego. Y aunque dichas cajas existan en los archivos, eso no nos garantizan que llegarán en el lanzamiento de Skate.

Por ahora solo hay especulación entre los jugadores. Algunos creen que sí existirán cajas de botín, pero que no podrás pagar dinero real por ellas. Algo parecido a Overwatch, donde podías conseguir cajas en el juego sin tener que gastar.

No obstante, no tenemos suficientes detalles al momento en el que escribimos este artículo. Lo mejor será esperar hasta una próxima actualización del estudio, pues recordemos que estas cajas aparecieron en la versión pre-pre-pre-Alpha de Skate, por lo que fácilmente puede que ni siquiera existan en el producto final.

Sea como sea, te mantendremos informado.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This