loader image
ALKAPONE.TV
¿50 Cent en GTA 6? El rapero deja una pista en Instagram

Parece que cada vez estamos más cerca de saber nuevas cosas sobre GTA 6. Pues recientemente el conocido rapero 50 Cent, publicó una imagen en sus redes sociales que se relaciona directamente con algunos rumores que han estado sonando.

La publicación fue hecha ayer por el artista en Instagram, en donde nos compartió una imagen del logo de GTA: Vice City, asegurando que explicaría esto más tarde. Finalmente la publicación fue eliminada por el propio rapero. Sin embargo, como era de esperarse, la gente en internet le guardó la captura de pantalla que puedes ver a continuación:


Aunque en este momento solo podemos especular, no cabe dudas que esta evidencia nos hace creer que de alguna manera 50 Cent estará relacionado con el nuevo juego de Rockstar.

Que el rapero haya compartido el logo de Vice City no es casualidad, pues en la masiva filtración que hubo del juego en septiembre del año pasado, nos pudimos percatar que GTA 6 estará situado en dicho lugar. También se sabe que los protagonistas serían una pareja de una chica latina y un chico americano, quienes estarían inspirados en Bonnie y Clyde.

Las posibilidades con el rapero son muy grandes. Bien podría tratarse de la participación de 50 Cent como un personaje secundario, o simplemente que el artista esté involucrado musicalmente para este juego. Sea como sea, tendremos que esperar hasta un anuncio oficial.

GTA 6 está oficialmente en desarrollo, pero se desconoce cuándo tendremos un primer vistazo.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This