loader image
ALKAPONE.TV
Tenemos el primera vistazo a una de las skins de DOOM que llegarán a Fall Guys

DOOM Slayer y los demonios estarán llegando próximamente a Fall Guys.

Fall Guys x DOOM

Fall Guys sigue sacando nuevo contenido y trajes para su comunidad, a pesar de que sus números han bajado desde su lanzamiento. En esta ocasión se trata de una nueva colaboración con otra gran franquicia en el mundo de los videojuego, y será con nada más y nada menos que la franquicia de DOOM.

El día de ayer la cuenta oficial de Twitter de Fall Guys anunció que haría una transmisión en vivo revelando la nueva colaboración que tendría con Bethesda.

Lastimosamente el equipo de desarrollo comunicó que se retrasaría el mismo streaming indefinidamente, pues aparentemente hubo algunos problemas. Sin embargo, no nos dejaron sin nada, pues tras este comunicado nos revelaron que no solo será una skin de DOOM, sino que llegarían tres.

Según nos muestran, llegaría un nuevo traje del Tyrant, y viendo las siluetas parecen ser un traje del DOOM Slayer y otro traje del Cacodemon.

Lastimosamente Mediatonic no nos confirmó ningún tipo de fecha para el streaming o revelación de esta colaboración. Tampoco nos dijeron cuándo saldrán ni cuántas coronas tendremos que gastar para hacernos con estos trajes. Pero al menos, tenemos la confirmación de que la colaboración entre Fall Guys y DOOM se hará realidad y que no será una sola skin la que llegará.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This