loader image
ALKAPONE.TV
Persona 4 hace su salto a la PC hoy

Escrito por: Nekias

Publicado: 13 junio 2020

ATLUS ha logrado poco a poco han trabajado para traer varios juegos a la plataforma de PC y una franquicia que los fans piden a gritos es Persona. Hoy nos traen tremenda noticia: Persona 4 Golden no solo estará en PC, sino que ya esta disponible para su compra en Steam.

Este es el primer Persona en llegar de forma oficial, anteriormente se había restringido a las plataformas PlayStation. Persona 4 Golden, lanzado en 2012, sigue a un grupo de adolescentes de un pueblo pequeño que investiga una serie de asesinatos. la version Golden agrega nuevos personajes, mazmorras y más del juego original. Es uno de los juegos más queridos de la serie; también ha inspirado varios spin-offs, incluidos Persona 4 Arena y Persona 4: Dancing All Night.

Persona 4 Golden, la versión mejorada de Persona 4 para PlayStation Vita, esta en venta con 2 versiones: estándar por 319.00 MXN y una edición de lujo, que incluye la banda sonora digital y el libro de arte, por 399.00 MXN. Un juego excellente para aguantar esta pandemia y a un super precio. Recomendado para cualquier amante de RPG, no quieres perdértelo.

FUENTE: https://store.steampowered.com/app/1113000/Persona_4_Golden/

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This