loader image
ALKAPONE.TV
Fall Guys sigue perdiendo jugadores en PC

Escrito por: Krozth

Publicado: 27 noviembre 2020

FALL GUYS SAD MOMENT | DAYA DARWAZA TOD | Sherni Gaming - YouTube

A pesar de que hace unos meses Fall Guys se convirtió en un fenómeno dentro de la comunidad de los videojuegos, alcanzando hasta más de 100,000 jugadores simultáneos en Steam; a día de hoy el título no es ni la sombra de lo que fue hace un tiempo.

Aunque juego haya vendido más de 10 millones de copias dentro de Steam, el título desarrollado por Mediatonic sigue cayendo en cuanto a número de jugadores. Luego de alcanzar un pico de más de 170,000 jugadores simultáneos en su lanzamiento, al paso de los meses el juego ha ido cuesta abajo.

Según podemos observar en Steam Charts, una web que nos brinda datos y estadísticas de los juegos de Steam, Fall Guys sigue teniendo números rojos desde su lanzamiento en PC. Esto sigue en aumento con el pasar de los meses.

Por otra parte, en Steam Database también presenciamos que el juego en la actualidad se mantiene con un número de jugadores bastante bajo a comparación de su pico más alto. Pues entre 15,000 y 20,000 personas son las que juegan actualmente al título Battle Royale, al menos en Steam.

De momento no sabemos los datos en especifico sobre los jugadores en consola. Pero pese a todo, Mediatonic sigue apostando por su fiel comunidad, pues ya se anunció que su tercera temporada tendrá una temática invernal. Luego de una segunda temporada quizás decepcionante para muchos… Pues solo incluyeron unos cuantos modos de juego y skins. Se estima que en esta temporada el juego siga incluyen más contenido y que de alguna forma haga que su comunidad reviva.

Algunas personas creen que la clave para que el juego se reivindique está en el lanzamiento para otras consolas. Pues cabe recordar que Fall Guys no está disponible en Xbox One, Xbox Series X|S, ni en Nintendo Switch. Tampoco sabemos nada sobre su lanzamiento para dispositivos móviles.

Fall Guys: Ultimate Knockout está disponible en PlayStation 4 y PC

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This