loader image
ALKAPONE.TV
Snow Bros. Special llegará a Nintendo Switch a finales de año

Snow Bros. Special, una versión moderna del clásico juego arcade, llegará a finales de año a Nintendo Switch

Snow Bros

Snow Bros es un videojuego arcade que fue lanzado en 1990 y fue desarrollado por Toaplan, estudio japones. Muchas personas sin duda alguna recordaran a Nick y Tom, los hermanos que debían salvar a unas princesas mientras derrotaban a diversos enemigos.

Algunas personas pueden sentirse un poco nostálgicas, ya que este videojuego lo podías jugar en la tienda de la esquina solo o acompañado.

Si eres de aquellos que extrañaban este clásico juego, te tenemos muy buenas noticias, ya que se ha anunciado que Snow Bros. Special, una versión moderna, llegará a Nintendo Swich a finales de año, lo mejor de todo es que también contará con una edición física.

Como fanático de los juegos retro, me siento honrado de poder dejar que los jugadores nuevos y antiguos disfruten de Snow Bros. Los juegos retro están llenos de recuerdos de la infancia. y con Snow Bros. Special, los fanáticos del juego original pueden reavivar su amor. Los controladores simples e intuitivos del juego original se reflejan en Snow Bros. Special, lo que facilita que los nuevos jugadores aprecien el juego a medida que conocen a Nick y Tom”

Sung-Gil Yim, fundador de CRT Games y productor ejecutivo de Snow

A continuación de presentamos unas imágenes de como luce el juego.

Por si tambien te interesa: ¡Juego gratis! Ya puedes reclamar Brothers: A Tale of Two Sons en Epic

Hasta este momento se desconoce la fecha de lanzamiento, pero ten por seguro que cuando se den más detalles te las platicaremos.

¿Tuviste la oportunidad de jugar este titulo en las maquinas arcade? ¿Cómo fue tu experiencia? Platícanos en los comentarios.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This