loader image
ALKAPONE.TV
BioShock 4 se retrasaría hasta 2024

Escrito por: Krozth

Publicado: 18 febrero 2022

BioShock 4 se retrasaría hasta 2024

Aunque no hemos tenido mucha información sobre BioShock 4, más allá de algunos rumores, parece ser que el próximo juego del estudio Cloud Chamber tardaría un par de años más en llegar. Según un nuevo rumor, el título se retrasará hasta 2024 por falta de personal.

Oops Leaks, el conocido filtrador que anteriormente nos reveló el logo y posibles detalles de esta nueva entrega, aseguró en Twitter que BioShock 4 está teniendo problemas de desarrollo. Al parecer el estudio perdió alrededor de 40 empleados y 2K no está conforme con el ritmo del proyecto.

Por si te interesa: Tendremos una película de BioShock para Netflix

Aunque el despido y renuncia de 40 empleados puede sonar alarmante, el filtrador dejó en claro que el proyecto no está en “development hell” sino más bien en una pequeña restructuración. Aparentemente el estudio ya está contratando a nuevos empleados, así que es posible que la fecha de anuncio de este juego, la cual estaba planeada para principios de 2022, se retrase igualmente.

En caso de que no te hayas enterado, Oops Leaks filtró que este nuevo juego de la franquicia se llamará BioShock Isolation y estará ambientado en una nueva ciudad distópica. El título correrá en Unreal Engine 5 y está siendo desarrollado por veteranos de Irrational Games y gente que trabajó en Watch Dogs: LegionShadow of the Tomb RaiderMafia 3 y Deus Ex: Mankind Divided.

Presuntamente el mundo de este juego se dividirá en dos ciudades con ideologías totalmente distintas. Una de ellas estará bajo tierra, mientras que la otra se quedará en la superficie, y en teoría, habrá una guerra vertical entre ambas facciones.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This